Fisioterapia Deportiva

Experiencia de casi 20 años en el mundo de la fisioterapia, gran parte de ellos trabajados en deporte profesional: circuito Women Tennis Asociation (tenis profesional femenino), jugadores World Pádel Tour, Liga Femenina de baloncesto (baloncesto profesional femenino)…

… y todo tipo de deporte amateur.

Fisioterapia Deportiva

Que una lesión no pare tu entrenamiento ¡cuenta con el apoyo de un experto!

Osteopatía

Expertos en técnicas de manipulación manual dirigidas a aumentar tu calidad de vida, ayudando a disminuir tu dolor corrigiendo disfunciones o malposiciones tanto a nivel articular, fascial, visceral y/o craneal, reactivando los mecanismos de autocuración del cuerpo con diversas técnicas terapéuticas.

Osteopatía

Recupera el equilibrio de tu cuerpo

Fisioterapia Traumatológica

Especializados en tratamientos post quirúrgicos, respetando y a la vez optimizando los protocolos quirúrgicos y contando con las herramientas para acelerar al máximo posible el proceso de recuperación.

Siempre dispuestos a trabajar en equipo con el cirujano y servicio de traumatología para restablecer lo antes posible la función de la articulación tras la intervención quirúrgica.

Fisioterapia Traumatológica

Tras tu intervención quirúrgica,
ponte en manos de un especialista.

Readaptación Deportiva

El objetivo de la readaptación deportiva es conseguir que el deportista vuelva a realizar la actividad física de manera más rápida y en la mejores condiciones posibles y que la lesión no se repita en el futuro.
Para ello contamos con un equipo multidisciplinar que elabora un plan específico para cada paciente.

Readaptación Deportiva

Vuelve a practicar tu deporte con un plan personalizado.

Escríbenos
¡Bienvenido a PhysioPRO! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?